De acuerdo a las primeras indagaciones, el presunto implicado quien se encontraba al interior de una vivienda en compañía de la víctima y otras personas departiendo y consumiendo bebidas embriagantes, seguidamente se presentó una discusión entre ambas personas, lo que ocasionó una riña, en la que resultó herido con arma cortopunzante el señor Nelson Mauricio Álvarez Isaza, de 34 años.
La Víctima fue trasladada de urgencia al hospital San Antonio, pero desafortunadamente falleció cuando recibía atención médica.
En la rápida reacción de los uniformados se logró la captura del señalado hombre, el cual fue presentado ante la fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el presunto delito de homicidio.
La Policía Nacional, hace un llamado a la tolerancia, a utilizar el diálogo como una alternativa para solucionar diferencias; a su vez hace la invitación a la ciudadanía a denunciar a la línea 123 o al celular del cuadrante cualquier acto delictivo, acto de intolerancia o comportamiento contrario a la convivencia.