10/2018 - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CENTRO DE CONVIVENCIA CIUDADANA Y CULTIVARTE CELEBRARON HALLOWEEN

Canal Vision Dorada
Publicado por en Sociedad ·
El Centro de Convivencia Ciudadana y Cultivarte se unieron para celebrar Halloween a más de 500 niños del sector Norte de La Ciudad.
Octubre es uno de los meses más esperados por los niños; para ellos es sinónimo de magia, dulces, alegría y diversión, razón por la que desde la Administración Vive La Dorada se realizan diferentes actividades en puntos estratégicos para llegar a los más pequeños. Superhéroes, hadas, ratonas, dragones, bailarinas, vampiros y otros muchos seres llegaron al Centro de Convivencia, acompañados por sus padres, para disfrutar de la jornada en la que el objetivo principal era divertirse.
“Pensando siempre en el bienestar y la alegría de los niños organizamos este importante evento, acorde con la celebración decidimos que la fiesta tuviera como tema la película ‘Hotel Transilvania 3’ que además de divertir, promueve diferentes valores en niños y adultos. Para nosotros es importante y satisfactorio ver la acogida de las actividades que se vienen realizando por parte de la Administración Vive La Dorada y especialmente las que se lideran desde el Centro de Convivencia, ya que esto nos alienta para seguir trabajando en beneficio de la comunidad, especialmente por los habitantes de la zona Norte”, comentó Mayely Montañez, Directora del Centro de Convivencia Ciudadana.
De esta manera, La Administración Vive La Dorada invita de manera especial a todos los niños y jóvenes del Municipio para que se acerquen al Centro de Convivencia y estén al tanto de las actividades que se aproximan, teniendo en cuenta las actividades que se programarán durante los meses que vienen, especialmente la temporada decembrina con el fin de incluir a toda la comunidad.




CAMBIOS EN EVENTOS DEPORTIVOS DEL VII CARNAVAL DEL RÍO Y EL SOL

Canal Vision Dorada
Publicado por en Sociedad ·
Tras unos cambios a los eventos deportivos que se llevarán a cabo en el VII carnaval del rio y el Sol; Oscar Rodríguez quiso dar a conocer cuáles serán esas actividades novedosas que llegarán a La Dorada; para el disfrute de toda la comunidad; Fútbol Americano es una de esas disciplinas que poco son vistan por los doradense y que hoy es posible gracias a las gestiones realizadas por la Administración Municipal.
El director de esta unidad informó también, que ya no se contará con la típica carrera de natación en las aguas del río Magdalena; decisión tomada tras eventos pasados donde personas alicoradas se adentraban a la afluente sin  las medias de protección y entorpeciendo el desarrollo de las actividades.
Luego de las diferentes reuniones con el comité dirigente de las actividades deportivas; se acordó tener prudencia con este tipo de eventos que pudieran provocar algún accidente para los mismos turistas que por el interés de participar puedan resultar lesionados.
Del mismo modo, Oscar Rodríguez invita a la comunidad a disfrutar de los todos los eventos, ya sean deportivos, culturales y de los conciertos y tener en cuenta siempre las medidas de protección para los mismos; en temas de sol y consumo de alcohol; pues el objetivo principal es el disfrute del Carnaval.



PALANQUERO PRESENTE EN CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LA FUERZA DE DESPLIEGUE RÁPIDO NO. 3 EN EL CATATUMBO

Canal Vision Dorada
Publicado por en Fuerza Aerea ·
En una imponente ceremonia militar en el estadio Hermides Padilla del municipio de Ocaña departamento de Norte de Santander, el señor presidente de la república de Colombia el doctor Ivan Duque, activó la Fuerza de Despliegue Rápido No.3 (FUDRA No. 3), en compañía de los altos mandos militares y autoridades civiles del departamento, esta nueva unidad es conformada por tres batallones de despliegue rápido y un batallón de acción directa y reconocimiento.
A esta ceremonia asistió el señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, Comandante Comando Aéreo de Combate No. 1, quien lidera esta Base de la Fuerza Aérea Colombiana con responsabilidad operativa en el Catatumbo.
Los héroes multimisión de la Fuerza de Despliegue Rápido No.3, tienen como objetivo contrarrestar y desestabilizar desde la parte armada, financiera y logística las estructuras de los grupos armados organizados que delinquen en el Catatumbo, así mismo desarticular los fenómenos de criminalidad, contribuir al sometimiento a la justicia de los grupos delictivos organizados y la delincuencia organizada trasnacional.




120 UNIFORMADOS LLEGARÁN PARA APOYAR EL VII CARNAVAL DEL RIO Y EL SOL

Canal Vision Dorada
Publicado por en Noticia ·
Previo al Carnaval del Río y el Sol la Policía del Sexto distrito comienza un trabajo operativo para garantizar la tranquilidad de propios y turistas que arriben a La Dorada con la intención de festejar y hacer parte de las actividades y conciertos que programo la Administración Municipal para esta séptima versión.
Es así como el Mayor Jahtner Ropero anuncia la llegada de por los menos 120 uniformados, para cubrir este importante evento; igualmente a disposición de toda la comunidad el personal de los diferentes cuadrantes que están operando con normalidad; brindándole así a todos la tranquilidad de gozarse este carnaval.
Importante tener en cuenta las recomendaciones que brinda el Comandante del sexto Distrito en temas de seguridad personal; hablando claramente de factores como su residencia, su vehículo, y documentos; por otro lado las precauciones a la hora de realizar retiros de dinero y circular por las calles de la localidad con fuertes sumas.
Así mismo, estar al pendiente de sus hijos y familiares y tener a la mano los números de emergencia en caso de que se presente alguna eventualidad que necesite el apoyo de los organismos de socorro o la Policía Nacional.




EMPRESAS DE LA DORADA SE CAPACITARON EN MANEJO DE EXTINTORES

Canal Vision Dorada
Publicado por en Sociedad ·
La Administración Vive La Dorada y la E.S.E Salud Dorada realizaron un taller práctico sobre manejo de extintores dirigido a personal de diferentes empresas con sede en el ‘Puerto Caldense’.
A través del Plan de Intervenciones Colectivas –PIC- la Secretaría Local de Salud viene abordando diferentes líneas de trabajo con jornadas pedagógicas, cuyo objetivo principal es educar y concienciar a la población sobre la necesidad de evitar riesgos que pongan en riesgo la integridad física, mental o emocional. Es así como la referente de Salud en el Trabajo inició un ciclo de visitas a empresas de La localidad, para capacitar a los empleados sobre temas como: manejo de extintores, pausas activas, uso de elementos de protección personal, entro otros. Terminada la etapa teórica, el personal que asistió a las charlas tuvo una jornada práctica en la que con apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Se enfrentaron a situaciones que se pueden presentar en sus lugares de trabajo así como los hogares. Durante el encuentro realizado en la cancha del barrio Renán Barco, se simuló una emergencia con gas propano y una conflagración provocada por combustible para evaluar la reacción de los asistentes y resolver dudas sobre el tema.
Al final, los más de 50 asistentes se llevaron una gran experiencia y esperan convertirse en multiplicadores de la información recibida, enfatizando que solo personal con capacitación o expertos deben atender este tipo de situaciones, logrando así minimizar riesgos.




SE PACTAN COMPROMISOS CON FIRMA CONSTRUCTORA MOTA ENGIL

Canal Vision Dorada
Publicado por en Noticia ·
Continuar sin problema con las 21 obras de infraestructura educativa que se tienen con el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE) en Caldas es el objetivo del pacto que firmó el nuevo gerente del Fondo, Juan Carlos Franco, con la firma constructora en el departamento.
En su recorrido por los territorios para conocer de primera mano la calidad de los proyectos, tanto en diseño como en construcción, en Caldas se reunió con el contratista Mota Engil, Interventoría CCI y algunos alcaldes, con el fin de analizar los avances de las obras y presentar soluciones en aquellas que tienen atrasos.
Dos requerimientos concretos presentó el Gobierno de Caldas ante el FFIE y el contratista portugués. El primer es regular la subcontratación de las obras, pues esto ha generado inconvenientes en algunas construcciones donde se les debe dinero tanto a proveedores como a mano de obra.
Las veedurías y agentes de control social se encuentras activados, por lo cual el compromiso de la firma constructora Mota Engil es hacer inicialmente una reunión interna este jueves 1 de noviembre con sus aliados en las construcciones, para mirar la dinámica de liquidación de las deudas.
Este trabajo deben hacerlo en La Dorada, Manzanares, Victoria, Supía, Neira, Salamina y San José.
Respecto a esta situación, el gerente del FFIE expresó que el contratista tiene el reto de recomponer la confianza en los procesos de construcción y que ve la clara disposición para sacar adelante las obras, al ponerse al día con estos temas y cambiar esta prácticas que no son justificables para las comunidades. Por esto, se hará seguimiento y acompañamiento al contratista para solventar el tema.
El gerente del FFIE expresó que para hacer cumplir los compromisos pactados se creó el Comité de Gestión, que se encargará de hacer reuniones inicialmente cada dos semanas para revisar el avance del contratista e interventoría en los diferentes temas tratados. Igualmente, el personal social de Mota Engil tendrá encuentros con las comunidades para socializar lo pactado en la reunión.




SE SOCIALIZAN PROYECTOS PARA EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO NACIONAL 2018- 2022

Canal Vision Dorada
Publicado por en Noticia ·
Iniciativas por 2,5 billones de pesos presentó el Gobierno de Caldas al Departamento Nacional de Planeación (DNP) con el fin de que sean incluidas en el Plan Nacional de Desarrollo 2018 – 2022 y en la matriz plurianual de inversiones. Los proyectos se dieron a conocer durante el taller “Un Pacto por Colombia”, que reunió hoy en Manizales a dirigentes, gremios y academia de la región.
El taller se realizó por medio de mesas de trabajo que permitieron conocer las necesidades e inquietudes de los territorios en varios sectores: emprendimiento y productividad, legalidad y seguridad, ciencia tecnología e innovación, crecimiento verde, transporte y logística para el comercio exterior, y equidad: política pública moderna para la inclusión social y productiva.
“Aeropuerto del café, integración vial con el Eje Cafetero y salida al Magdalena, mejores vías de comunicación terciarias para asegurar un mejor bienestar de los campesinos, continuar con el trabajo de vías secundarias a fin de articular un sistema de ciudades y municipios a nivel departamental, que nos permite ampliar mercados y generar mayor movilidad de bienes y servicios”, añadió el mandatario.
La subdirectora de Ordenamiento y Desarrollo Territorial del DNP, Natalie Gómez, indicó que el objetivo es construir el Plan de Desarrollo de forma participativa con los actores territoriales para conocer los proyectos y potencializar el desarrollo del departamento.
Dijo también que Caldas está muy organizado y tiene identificadas las apuestas y proyectos de conectividad, como vías terciarias para conectar la zona rural con la urbana y los proyectos con el Eje Cafetero como apuesta de región.
Después de estas socializaciones regionales y departamentales, el DNP elaborará los capítulos regionales para presentar los resultados ante el Consejo Nacional de Planeación el próximo 14 de noviembre.




EN EL DÍA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS, COMPARTE UN DULCE CON SEGURIDAD

Canal Vision Dorada
Publicado por en Sociedad ·
Con el fin de prevenir situaciones de vulneración y riesgo para los menores de edad durante la tradicional celebración del “Día de Halloween”, la Policía en Caldas ha dispuesto de un amplio dispositivo para garantizar su desarrollo.
La estrategia llamada “Dulces Seguros”, busca prevenir a los padres de familia y responsables de los menores, para que estén alerta con sus hijos como principales protagonistas de estas fiestas.
La institución también estará liderando actividades de festejo y acompañamiento en el municipio de La Dorada, recreación con los niños y niñas, llegando a escuelas y colegios para compartir con ellos esta fecha especial es una de las principales estrategias. Adicional a estas labores se invita a los padres a tomar medidas de extremo cuidado con sus hijos para evitar accidentes de tránsito, intoxicaciones o niños extraviados.
Las autoridades reiteran su llamado a la corresponsabilidad y brinda recomendaciones de seguridad para padres, niñas, niños y adolescentes en el Día de Halloween.
• Enseñe a los niños cómo llamar al 123 en caso de que se presente una emergencia o se extravíen.
• Tenga consigo los documentos de identificación y salud de los niños, para garantizar su atención oportuna en caso de presentarse algún accidente.
• Procure que los padres de familia o un adulto responsable acompañe a los niños en sus recorridos.
• Enséñeles a sus hijos dónde ir en caso de extraviarse. Así mismo, a que reconozcan los uniformes utilizados por las autoridades y entidades de servicio.
• Informe de inmediato cualquier actividad sospechosa o ilegal a las autoridades.
• Lleve un teléfono celular para comunicación rápida, manténgase en calles bien iluminadas y siempre vaya por la acera.
• Si sus hijos utilizan para su disfraz elementos como espada, bastón o un palo, asegúrese de que no tenga filo, que no sea puntiagudo y que no sea demasiado largo.
• Evite el uso de disfraces de personajes violentos.
• Tenga presente que las máscaras pueden limitar la vista o bloquearla, considere usar maquillaje no tóxico.
• Verifique que los alimentos recibidos por los niños y niñas sean confiables, que los empaques estén bien sellados y no reciba alimentos sin envoltura. Verifique las fechas de caducidad.
• No permita que sus hijos se trasladen con personas desconocidas, mucho menos a lugares aislados.
• Si observa acciones o conductas inadecuadas de adultos que atenten contra la seguridad e integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes, comuníquese con el Policía del cuadrante o en la línea 123 o a los números de los cuadrantes.
• Escriba el nombre del menor, dirección y teléfono en un papel y ubíquelo en uno de los bolsillos del disfraz.




9 MIL 300 MILLONES DE PESOS SE HAN INVERTIDO PARA FORTALECER CUERPOS DE BOMBEROS

Canal Vision Dorada
Publicado por en Sociedad ·
En ceremonia en la Plaza de Bolívar de Manizales la Cruz Roja Seccional Caldas, los Bomberos Voluntarios de Chinchiná y la Defensa Civil Caldas recibieron la acreditación oficial como grupos USAR de Búsqueda y Rescate Urbano, que entregó la Unidad Nacional para la Gestión del riesgo de Desastres (UNGRD). Durante el encuentro se dieron varios anuncios que se escucharon sobre el compromiso del Gobierno Nacional con el departamento para seguir siendo modelo en mitigación del riesgo y el manejo de emergencias.
El subdirector de Manejo de Desastres de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres UNGRD, Guillermo Escobar Castro, felicitó al gobernador Guido Echeverri Piedrahita porque en Caldas el compromiso y la unión de los organismos de socorro permiten ofrecer una respuesta regional ante la ocurrencia de emergencias.
Durante el acto, el gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, hizo un reconocimiento público al director de la Jefatura, Félix Ricardo Giraldo, porque el departamento ha avanzado en el manejo de gestión del riesgo, a tal punto que es ya un referente nacional. Así mismo el director general Bomberos Colombia, capitán Germán Andrés Miranda, quien felicitó a los 32 cuerpos de bomberos de Caldas por su integración y buenas prácticas y recordó que durante su periodo como director ya son 9.300 millones de pesos entregados a Caldas para el fortalecimiento de la entidad.



EL CASCANUECES OBRA TEATRAL PRESENTADA POR APRENDICES DE LA CASA DE LA CULTURA

Canal Vision Dorada
Publicado por en Cultura ·
Cerca de 80 niños que reciben formación teatral en la Casa de La Cultura realizaron presentación en el parque Santander para mostrar lo aprendido durante el año escolar.
Desde la Administración Municipal, se siguen abriendo espacios para que la población infantil y juvenil de la localidad, aprenda diferentes artes; danza, interpretación de instrumentos, baile urbano y teatro son algunas de las disciplinas que enseñan los formadores de la División de Cultura, cuyo trabajo está diseñado con el fin de integrar a los menores que deseen aprender, dándoles además un guía para su proyecto de vida y promoviendo el buen uso del tiempo libre.
Durante lo corrido del año, cerca de 160 niños han participado en los talleres que lidera Diego Rojas, quien resaltó la dedicación de los menores y de los padres de familia que han seguido de cerca el proceso actoral. Con los más pequeños se inició un acercamiento al arte con mimos y rondas infantiles, además se ha trabajado la lectura dramática y con Eureka se lleva un proceso más avanzado. En esta oportunidad los asistentes disfrutaron de El Cascanueces del grupo de teatro infantil de la Casa de la Cultura. La Corte de los Muñecos del IENSEC sede Antonio nariño. Descubriendo a América de IENSEC sede San Vicente de Paul. La Generosa Paliza del grupo invitado Fundación Aapoyar y Marabunta de los estudiantes de formación teatral de la Casa de la Cultura.
Por su parte, Alba Luz Moreno Mosquera quien asistió a la presentación para acompañar a sus hijos, resaltó la importancia de apropiarse de los espacios que viene generando la Administración.




LUZ VERDE PARA DEMANDANTES DE FONDOS DE PENSIONES PRIVADOS Y SEGURO SOCIAL

Canal Vision Dorada
Publicado por en Sociedad ·
Como vocero del representante de las demandas a los fondos de pensiones privados y del seguro social en La Dorada Juan Carlos Rivera Licenciado y Magister en Educación en representación de su padre el abogado Oscar Rivera; quiso contarle al Noticiero Alfa Noticias los avances que se han alcanzado en el tema de la demanda acción de grupo contra estas entidades; las cuales aparentemente se están quedando con un considerable porcentaje de los cotizantes desde el año 1994, cuando se implementó la famosa Ley 100 en Colombia.
Actualmente en La Dorada; se han generado alrededor de 400 demandas; de las cuales han sido atendidas por el abogado Oscar Rivera, algunos de municipios aledaños como Norcasia, Samaná y Honda. Pues se estima que en el país estén instauradas un millón 600 reclamaciones.
Importante conocer que pueden demandar todos pensionados por vejez, pensionados por sobrevivientes, pensionados por invalidez, cotizantes actuales y los indemnizados de todos los fondos de pensiones, eso sí, que hubieren cotizado desde el año 1994. Incluidos los profesores nombrados a partir del año 2003.
Desde 1994 se sabe que ese año comenzaron a funcionar los fondos de pensiones creados por la ley 100 de 1993. Y el seguro social comenzó a cobrar por la administración del fondo de pensiones en esa misma fecha, la cual no ha sido autorizada por la Ley, nos referimos al porcentaje por la administración del fondo de cada uno de los cotizantes.




AVANCES EN LA CARACTERIZACIÓN DE LAS VÍCTIMAS DEL CONFLICTO EN CALDAS

Canal Vision Dorada
Publicado por en Noticia ·
Durante el Comité Departamental de Justicia Transicional se destacó el gran avance en materia de caracterización de la población víctima del conflicto en Caldas. El Observatorio Social de la Territorial de Salud estima que se ha caracterizado el 62% de la población y sumando el trabajo de Manizales, La Dorada y Samaná, se aproxima a un 82%.
El gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, indicó que se sabe que en medio de tanta precariedad de recursos, no hay suficientes respuestas, sobre todo económicas para lo que demandan las víctimas. Sin embargo, es muy importante señalar que se ha avanzado bien en la caracterización de las víctimas.
La Dirección Territorial de Salud de Caldas dio a conocer no sólo la oferta institucional para las víctimas en asistencia técnica a los 26 municipios, sino además el esfuerzo propio que ha hecho para llevar el protocolo de atención psicosocial (PAPSIVI) a Samaná, Aguadas y Marmato, con una inversión de 70 millones de pesos.
El compromiso de los 27 municipios en la caracterización de la población ha sido vital para la focalización de los recursos. La gran mayoría han hecho la tarea, se tenía inquietud sobre Chinchiná, La Dorada y Manizales. La capital caldense ya tiene el 100%, Chinchiná ha avanzado, también La Dorada.
Además, la población indígena también alcanza casi el 100% de su caracterización. El director de la Territorial informó que vienen trabajando junto al CRIDEC.




PRÓXIMO 30 DE OCTUBRE CONFERENCIA A CERCA DE LA HISTORIA DE LA RADIO EN COLOMBIA

Canal Vision Dorada
Publicado por en Sociedad ·
El próximo 30 de octubre a las 6:60 de la tarde en la Casa de la Cultura; se llevará a cabo una importante Conferencia a cerca de la historia de la Radio en Colombia; donde entidades como la biblioteca pública, la división de cultura y la Fundación Museo histórico de La Dorada quieren dar a conocer los inicios de este medio de Comunicación en el país; en torno a la necesidad de reglamentar las emisiones radiofónicas, todo ello con el fin de lograr un sistema de comunicaciones más eficiente y alcance de todas las personas.
El Doctor Germán Gómez Pinillos; será el encargado de contar aquellas experiencias y del poder masivo que ha adquirido a través de los años y que aunque los equipos necesarios para su producción eran un producto costoso y de difícil transporte, no fue impedimento para su desarrollo y tuviera una gran recepción por parte de la audiencia.
El formato radial se fortaleció y consiguió instalarse como el acompañante de las labores cotidianas de cientos de habitantes de las ciudades y el campo. La radio reunía a la sociedad alrededor de una sola noticia o la transmisión en directo de algún suceso extraordinario.




PROYECTOS DE LA RAP SERÁN INCLUIDOS EN EL PLAN NACIONAL DE DESARROLLO 2018 - 2022

Canal Vision Dorada
Publicado por en Sociedad ·
En el marco de la construcción del Plan Nacional de Desarrollo “Un Pacto por Colombia” se presentaron las apuestas de la Región Administrativa de Planificación (RAP) Eje Cafetero, que podrían quedar visibles en la construcción del documento como proyectos de impacto regional.
Dirigentes administrativos, políticos, empresariales y comunitarios conocieron los siete ejes estratégicos que desde la RAP se lideran y los 10 proyectos clave definidos por los mandatarios de Caldas, Quindío y Risaralda.
Entre los proyectos integradores de la región están las plataformas logísticas, turismo naranja, infraestructura competitiva regional, Paisaje Cultural Cafetero, seguridad y convivencia, y gobernanza del agua.   
Echeverry dijo que se debe trabajar en el desarrollo aeroportuario regional, en la integración de la infraestructura vial con el Magdalena Medio y lograr la conexión de la cuenca del Cauca con la del Magdalena desde La Dorada hasta el Occidente del departamento.  
El gobernador de Quindío, padre Carlos Eduardo Osorio, dijo que entre las apuestas a corto plazo es que el Eje Cafetero sea sede de los Juegos Nacionales 2023, al tener los escenarios deportivos, la infraestructura y la capacidad hotelera instalada para realizar estas justas.
Ante esta solicitud, los gobernadores de la región se reunirán el próximo 8 de noviembre con el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, para ratificar la intención y las potencialidades de la RAP para realizar estas competencias.
Por medio de cuatro mesas de trabajo lideradas por el Departamento Nacional de Planeación se expusieron los proyectos de acuerdo a cada sector: capital humano, fortalecimiento institucional y gobernanza, infraestructura y competitividad, en las que se presentaron las apuestas regionales para tener en cuenta en el Plan Nacional.



RECIBIÓ DOS PUÑALADAS MIENTRAS CONDUCÍA SU MOTOCICLETA

Canal Vision Dorada
Publicado por en Judicial ·
Consternado despierta el municipio de La Dorada, luego de conocer los sucesos que se presentaron la noche del pasado domingo; cuando Carlos Arturo Amaya izquierdo de 51 años recibió a manos de un sujeto dos puñaladas a la altura del hombro y la axila derecha mientras conducía su motocicleta; los hechos que se dieron sobre las 6:00 de la tarde permitieron que el hombre llegara con vida hasta las instalaciones del Hospital San Félix, sin embargo la labor de los galenos no fue suficiente pues sobre las 10:00 de la noche el ciudadano pierde la vida.
Así mismo, se logra la captura del aparente responsable quien sería identificado como Edgar Ariza quien sin mediar palabra atacó al hombre en la zona céntrica de La Dorada específicamente en la calle 15 con carrera quinta.
Según la primera hipótesis que se manejan sobre el hecho; apuntan a que se trataría de una venganza tomada por Ariza en contra de Amaya Izquierdo, presuntamente por que el hoy occiso mientras perteneció a grupos paramilitares cobro la vida de muchas personas. Sobre la victima La víctima, se logró conocer que residía en CLL 14b n 2-09, barrio Sara López y que se desempeñaba laboralmente como moto taxista y vendedor de motos; ante la situación la Policía Nacional igualmente agradece la colaboración de la comunidad quienes en medio de la investigación son muy asertivos y colaboradores logrando así dar con el paradero de cualquier involucrado en hechos que puedan alterar la tranquilidad de los doradenses.  




Regreso al contenido | Regreso al menu principal