POR DERRUMBE EN LA VÍA SAMANA-VICTORIA PARAN LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

POR DERRUMBE EN LA VÍA SAMANA-VICTORIA PARAN LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS

Canal Vision Dorada
Publicado por en Transito y Transporte ·
Y los sucesos naturales no paran, pues la madrugada del pasado miércoles, en la vía que conduce del municipio de Samaná a Victoria, se presentó un deslizamiento de tierra, evitando que carros y motocicletas pudieran circular con normalidad.
Inmediatamente maquinaria que participaba en la pavimentación de la carretera, llegó al lugar, conocido como Vereda La Miel Alta para atender la emergencia y evitar un accidente, por lo que este tramo estuvo inhabilitado por varias horas.
La causa, las fuertes lluvias que se presentan por estos días en todo el departamento, haciendo que se desestabilicen algunas montañas y produzcan las evasiones de tierra.  Las autoridades dijeron que el paso estará restringido y se permite el tráfico vehicular únicamente de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
El Comandante de Cuerpo de Bomberos de Samaná Capitán José Manuel Zuluaga y las autoridades tomaron todas las medidas de seguridad para que los transportadores cumplan con estos horarios y de esta manera evitar una tragedia.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal