EL CASCANUECES OBRA TEATRAL PRESENTADA POR APRENDICES DE LA CASA DE LA CULTURA - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

EL CASCANUECES OBRA TEATRAL PRESENTADA POR APRENDICES DE LA CASA DE LA CULTURA

Canal Vision Dorada
Publicado por en Cultura ·
Cerca de 80 niños que reciben formación teatral en la Casa de La Cultura realizaron presentación en el parque Santander para mostrar lo aprendido durante el año escolar.
Desde la Administración Municipal, se siguen abriendo espacios para que la población infantil y juvenil de la localidad, aprenda diferentes artes; danza, interpretación de instrumentos, baile urbano y teatro son algunas de las disciplinas que enseñan los formadores de la División de Cultura, cuyo trabajo está diseñado con el fin de integrar a los menores que deseen aprender, dándoles además un guía para su proyecto de vida y promoviendo el buen uso del tiempo libre.
Durante lo corrido del año, cerca de 160 niños han participado en los talleres que lidera Diego Rojas, quien resaltó la dedicación de los menores y de los padres de familia que han seguido de cerca el proceso actoral. Con los más pequeños se inició un acercamiento al arte con mimos y rondas infantiles, además se ha trabajado la lectura dramática y con Eureka se lleva un proceso más avanzado. En esta oportunidad los asistentes disfrutaron de El Cascanueces del grupo de teatro infantil de la Casa de la Cultura. La Corte de los Muñecos del IENSEC sede Antonio nariño. Descubriendo a América de IENSEC sede San Vicente de Paul. La Generosa Paliza del grupo invitado Fundación Aapoyar y Marabunta de los estudiantes de formación teatral de la Casa de la Cultura.
Por su parte, Alba Luz Moreno Mosquera quien asistió a la presentación para acompañar a sus hijos, resaltó la importancia de apropiarse de los espacios que viene generando la Administración.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal