HALLAZGO DEL CADAVER DE UN JOVEN BAJO EL PUENTE DE PUERTO BOGOTÁ - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

HALLAZGO DEL CADAVER DE UN JOVEN BAJO EL PUENTE DE PUERTO BOGOTÁ

Canal Vision Dorada
Publicado por en Judicial ·
Asombrados se encontraban los habitantes del corregimiento de Puerto Bogotá, al observar que el cuerpo sin vida de un joven se encontraban bajo el puente Luis Ignacio Andrade sobre unas rocas de gran tamaño, dejando evidenciar que el mayor golpe lo recibió justo en la parte de s cabeza.
En principio se creía que se trataba de un caso de homicidio, para lo cual se adelantan las investigaciones correspondiente, por otro lado cabe la duda de un posible suicidio, sin embargo es importantes esperar el dictamen médico para conocer la real causa de este hecho.
Por otro lado, algunas versiones de lugareños y la posición en la que quedó el cuerpo, se presume que el sujeto del cual se desconoce su identidad, saltó del puente o cayó cuando intentaba hacer alguna maniobra imprudente.
Al parecer el joven, en principio cayó sobre su pierna derecha la cual sufrió fractura y luego se fue de frente golpeándose en la parte frontal de la cabeza. Ante esto, la comunidad manifiesta que por este sector se observa gran cantidad de jóvenes que salen de sus casas buscando suerte y que imprudentemente se cuelgan en los carros de carga pesada poniendo en riesgo su vida. Anexo a esto, piden más control policía por el lugar aludiendo que a altas horas de la noche es peligroso para las personas que circulan por ahí.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal