PALANQUERO PRESENTE EN CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LA FUERZA DE DESPLIEGUE RÁPIDO NO. 3 EN EL CATATUMBO - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PALANQUERO PRESENTE EN CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LA FUERZA DE DESPLIEGUE RÁPIDO NO. 3 EN EL CATATUMBO

Canal Vision Dorada
Publicado por en Fuerza Aerea ·
En una imponente ceremonia militar en el estadio Hermides Padilla del municipio de Ocaña departamento de Norte de Santander, el señor presidente de la república de Colombia el doctor Ivan Duque, activó la Fuerza de Despliegue Rápido No.3 (FUDRA No. 3), en compañía de los altos mandos militares y autoridades civiles del departamento, esta nueva unidad es conformada por tres batallones de despliegue rápido y un batallón de acción directa y reconocimiento.
A esta ceremonia asistió el señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, Comandante Comando Aéreo de Combate No. 1, quien lidera esta Base de la Fuerza Aérea Colombiana con responsabilidad operativa en el Catatumbo.
Los héroes multimisión de la Fuerza de Despliegue Rápido No.3, tienen como objetivo contrarrestar y desestabilizar desde la parte armada, financiera y logística las estructuras de los grupos armados organizados que delinquen en el Catatumbo, así mismo desarticular los fenómenos de criminalidad, contribuir al sometimiento a la justicia de los grupos delictivos organizados y la delincuencia organizada trasnacional.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal