120 UNIFORMADOS LLEGARÁN PARA APOYAR EL VII CARNAVAL DEL RIO Y EL SOL - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

120 UNIFORMADOS LLEGARÁN PARA APOYAR EL VII CARNAVAL DEL RIO Y EL SOL

Canal Vision Dorada
Publicado por en Noticia ·
Previo al Carnaval del Río y el Sol la Policía del Sexto distrito comienza un trabajo operativo para garantizar la tranquilidad de propios y turistas que arriben a La Dorada con la intención de festejar y hacer parte de las actividades y conciertos que programo la Administración Municipal para esta séptima versión.
Es así como el Mayor Jahtner Ropero anuncia la llegada de por los menos 120 uniformados, para cubrir este importante evento; igualmente a disposición de toda la comunidad el personal de los diferentes cuadrantes que están operando con normalidad; brindándole así a todos la tranquilidad de gozarse este carnaval.
Importante tener en cuenta las recomendaciones que brinda el Comandante del sexto Distrito en temas de seguridad personal; hablando claramente de factores como su residencia, su vehículo, y documentos; por otro lado las precauciones a la hora de realizar retiros de dinero y circular por las calles de la localidad con fuertes sumas.
Así mismo, estar al pendiente de sus hijos y familiares y tener a la mano los números de emergencia en caso de que se presente alguna eventualidad que necesite el apoyo de los organismos de socorro o la Policía Nacional.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal