CENTRO DE CONVIVENCIA CIUDADANA Y CULTIVARTE CELEBRARON HALLOWEEN - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CENTRO DE CONVIVENCIA CIUDADANA Y CULTIVARTE CELEBRARON HALLOWEEN

Canal Vision Dorada
Publicado por en Sociedad ·
El Centro de Convivencia Ciudadana y Cultivarte se unieron para celebrar Halloween a más de 500 niños del sector Norte de La Ciudad.
Octubre es uno de los meses más esperados por los niños; para ellos es sinónimo de magia, dulces, alegría y diversión, razón por la que desde la Administración Vive La Dorada se realizan diferentes actividades en puntos estratégicos para llegar a los más pequeños. Superhéroes, hadas, ratonas, dragones, bailarinas, vampiros y otros muchos seres llegaron al Centro de Convivencia, acompañados por sus padres, para disfrutar de la jornada en la que el objetivo principal era divertirse.
“Pensando siempre en el bienestar y la alegría de los niños organizamos este importante evento, acorde con la celebración decidimos que la fiesta tuviera como tema la película ‘Hotel Transilvania 3’ que además de divertir, promueve diferentes valores en niños y adultos. Para nosotros es importante y satisfactorio ver la acogida de las actividades que se vienen realizando por parte de la Administración Vive La Dorada y especialmente las que se lideran desde el Centro de Convivencia, ya que esto nos alienta para seguir trabajando en beneficio de la comunidad, especialmente por los habitantes de la zona Norte”, comentó Mayely Montañez, Directora del Centro de Convivencia Ciudadana.
De esta manera, La Administración Vive La Dorada invita de manera especial a todos los niños y jóvenes del Municipio para que se acerquen al Centro de Convivencia y estén al tanto de las actividades que se aproximan, teniendo en cuenta las actividades que se programarán durante los meses que vienen, especialmente la temporada decembrina con el fin de incluir a toda la comunidad.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal