Fuerza Aerea - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

FUERZA AÉREA COLOMBIANA EN EL 2018 COMPROMETIDA CON LA SEGURIDAD DEL CORAZÓN DE COLOMBIA

Canal Vision Dorada
Publicado por en Fuerza Aerea ·
Mediante el desarrollo de constantes patrullajes terrestres, el Comando Aéreo de Combate No. 1 garantiza seguridad a la población de los departamentos de Cundinamarca y Caldas, realizando de manera permanente registros efectivos terrestres y fluviales en los principales sectores de los municipios de Puerto Salgar y La Dorada, brindando apoyo a la población en todo momento.
Estos patrullajes se realizan más de 5 veces al día por los barrios más vulnerables de las poblaciones céntricas ubicadas a orillas del río Magdalena en donde el esfuerzo coordinado entre la Fuerza Aérea y la Policía Nacional genera protección y seguridad para los habitantes.
Durante el año 2018, el compromiso de garantizar seguridad y tranquilidad a la población sigue fortaleciéndose mediante el despliegue de las capacidades aéreas y terrestres, adelantando operaciones militares en contra de grupos armados organizados que delinquen en la región céntrica de Colombia.
Por esto, es importante que la comunidad tenga conocimiento de las diferentes acciones y sean garantes de que estos importantes municipios siempre contarán con el respaldo de la Fuerza Aérea Colombiana.




EL COMANDO AÉREO DE COMBATE NO.1 FORTALECE CANALES DE COMUNICACIÓN CON LA COMUNIDAD

Canal Vision Dorada
Publicado por en Fuerza Aerea ·
Con el fin de mantener óptima la comunicación entre el Comando Aéreo de Combate No. 1 y la ciudadanía se viene fortaleciendo la atención en Oficina de Atención Ciudadana, esto para que los habitantes de los departamentos de Cundinamarca, Caldas, Quindío, Risaralda, Santander y Norte de Santander, puedan presentar sus solicitudes, quejas y reclamos ante la unidad y estas sean soluciones de la mejor manera.
Con la oportunidad de acceder a la líneas gratuitas y demás canales de información, aquellas personas mayores de edad, lo pueden hacer a través de la línea gratuita nacional: 01-8000-115010 y del teléfono fijo 096 8398470 Ext: 1090
La Oficina de Atención Ciudadana del Comando Aéreo de Combate No.1 está dispuesta para dar respuesta a todas las peticiones, reclamos sugerencias, quejas o felicitaciones ya que su opinión es importante para el desempeño de estos oficiales, los encargados de velar por la seguridad de Colombia.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal