Deportes - Alfa Noticias - Canal Vision Dorada

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Mil 200 DEPORTISTAS DISPUTAN LA FINAL DEPARTAMENTAL DE LOS JUEGOS SUPÉRATE

Canal Vision Dorada
Publicado por en Deportes ·
Cerca de 1.200 deportistas de Riosucio, Pácora, La Dorada, Villamaría, Manizales, Samaná, Chinchiná, Aguadas, Marquetalia, Neira, Anserma, Supía, Palestina, Marmato, Filadelfia, Norcasia, Aránzazu, Victoria y Viterbo disputarán la final departamental de los juegos Supérate Intercolegiados.
En Supía se encendió la llama simbólica que inauguró de manera oficial la última recta de las competencias. Este municipio,  Viterbo y Riosucio serán las sedes de esta fase.
El objetivo es sacar el mejor representante de Caldas, teniendo en cuenta que han dado las garantías para ello. El Gobierno Departamental invierte aproximadamente 830 millones de pesos para el desarrollo de esta competencia escolar.
El 12 de julio se dio la competencia de Baloncesto rama femenina y masculina en Supía (Coliseo Cubierto), Se inició la programación a las 8:00 a.m. Fútbol sala rama femenina y masculina – Supía (Polideportivo Municipal)
Fútbol juvenil rama masculina y femenina – Riosucio (Estadio), inició la programación a las 8:00 a.m. A las 4:00 p.m.




OLIMPIADAS PARA PENSIONADOS EN LA DORADA DEL 23 DE JULIO AL 11 DE AGOSTO

Canal Vision Dorada
Publicado por en Deportes ·
Asociaciones de Pensionados como Asoagro; el departamento de Caldas, Policía Nacional, Fuerza Aérea, Seguro Social y Ferroviarios; participarán nuevamente en las justas deportivas que según en conversaciones con el director de DEPORTES Oscar Rodríguez, iniciarán el próximo 23 de julio hasta el 11 de agosto; esto después de realizar el llamado a estos líderes que se encontraban a la espera por este importante encuentro anual.
Así mismo pactaron cuáles serán las disciplinas a desempeñar a los largo de estas dos semanas en las que están incluidas; Pesca, Ajedrez, Atletismo, billar tres bandas, billar carambola libre y billar pool, baloncesto, cartas, parques, dominó, natación, ciclismo, rana, semi futbol, tejo, Pony tejo, mini tejo masculino y femenino; tenis de campo, tenis de mesa, lanzamiento de pelota y caminata.
Uno de los cambios al Reglamento fue erradicar el Voleibol de las competencias; así como al finalizar las justas debe salir el listado que participará en los juegos deportivos nacionales e internacionales que organiza Confamiliares Manizales para adultos mayores que se realizan del 27 al 31 de agosto.
Es así como los campeones de las disciplinas en tejo largo, pony tejo, billar carambola libre, lanzamiento de pelota, caminata, tenis de mesa, rana, ajedrez y pesca, deben ser mayores de 50 años en adelante y vivir en La Dorada. De la misma manera la Alcaldía se compromete a dar los uniformes a los participantes.
Finalmente uno de los aportes más importantes y por aprobación unánime, está en invitar a pensionados de otras agremiaciones; para que participen del evento y se incluyan a los diferentes proyectos.




Regreso al contenido | Regreso al menu principal